sábado, septiembre 18, 2021

Habitantes de Rafael Delgado protestan ante incremento del pasaje urbano

Habitantes de Rafael Delgado protestan ante incremento del pasaje urbano, esto después que vecinos de Rafael Delgado y Magdalena, bloquearon la carretera que comunica ambos municipios a la altura de la cumbre Tonalixco, luego de que la Cooperativa de Autobuses de Rafael Delgado aumentó el precio del pasaje.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Durante la mañana del domingo un centenar de personas, se apostó en esta vía de comunicación para exigir al presidente de la Cooperativa de Autobuses, Bulmaro Rojas Garcés, recule en el aumento el precio del pasaje.

Te puede interesar:

Comercios de Veracruz aplican descuentos para recuperar ventas ante crisis

Despenalización del aborto, otra “cortina de humo”: Diócesis de Veracruz

Personal de Política Regional y Transporte Público, arribaron al lugar para pedir a los inconformes liberar el sitio, así mismo, el dueño de la cooperativa de autobuses, con quien tras un diálogo que se alargó por varios minutos llegaron a acuerdos. A pesar de no estar autorizado un aumento al pasaje, la línea de autobuses incrementó sus costos en la ruta de Tonalixco a Orizaba de 13 a 15 pesos de Tonalixco a Rafael Delgado de 10 a 15 pesos.

Habitantes de Rafael Delgado bloquearon la carretera

Los estudiantes que viajan de los barrios a la escuela primaria pagaban tres pesos y ahora cinco pesos. Luego de varias horas de protesta, los inconformes llegaron a un acuerdo con los representantes de la empresa transportista, Transporte Público y autoridades Municipales.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado