domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalHabitantes bloquean carretera en Alvarado; la policía los dispersó

Habitantes bloquean carretera en Alvarado; la policía los dispersó

Habitantes de Alvarado bloquearon la carretera a la altura de Buenavista por falta de energía eléctrica desde hace dos días. La policía los desalojó

Pobladores de la localidad Buenavista, perteneciente al municipio de Alvarado, fueron desalojados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de mantener un bloqueo en la carretera federal 180, durante dos días por falta de energía eléctrica.

Los afectados dieron a conocer que la caída de una torre fue la que provocó que personal de CFE cortara el suministro. (Foto: Roberto Méndez)

Luego de la caída de una torre que dejó sin luz a los pobladores, al no ser escuchados por las autoridades correspondientes, determinaron bloquear la carretera a la altura de la caseta de Alvarado, la cual mantuvieron bloqueada durante dos días.

Fue la tarde del sábado cuando arribaron elementos antimotines, quienes por medio de golpes y disparos al aire ahuyentaron a los inconformes que exigían el servicio eléctrico para así que los vehículos empezaran a circular a sus destinos.

Habitantes bloquean carretera en Alvarado; la policía los dispersó

Los afectados dieron a conocer que la caída de una torre fue la que provocó que personal de CFE cortara el suministro dejando a los habitantes a la deriva, ya que no es la primera vez que no son escuchados y esta ocasión determinaron bloquear la carretera, pero terminaron siendo desalojados.

Te puede interesar:

El bloqueo de las instalaciones del Ingenio La Gloria es completamente ilegal

Retiran el bloqueo en Ingenio La Gloria

Se dio a conocer que personal de Política Regional también arribó al sitio para dialogar con las personas, pero al no llegar a un acuerdo, optaron por desalojarlos de forma violenta, donde ahora sólo esperan ser atendidos por personal de CFE para que restablezca de inmediato el servicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado