fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Guardia Nacional y SSP relevan policía municipal de Altotonga

Guardia Nacional y SSP relevan policía municipal de Altotonga, así lo dieron a conocer a través de Twitter las ordenes de justicia.

Indicaron que los elementos de la policía municipal de Altotonga participaran en la aplicación de exámenes de control  y confianza, por lo cual fueron trasladados al Centro de Estudios e Investigación.

La dependencia indicó que los elementos estatales y federales estarán al frente del municipio de Altotonga para salvaguardar la vida de los ciudadanos, por lo cual ya se encuentran en funciones.

FOTO: AGENCIAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública relevaron y desarmaron a los policías municipales, esto a cuatro días de que se diera a conocer el asesinato de tres integrantes de una familia la cual se dedicaba al comercio de pollo, donde murió una menor de 8 años.

Te puede interesar:

Colegio de Abogados señaló que sin libertad de expresión no hay democracia ante mensajes de Eric Cisneros

Donará Bingen Rementería 10 pantallas a familias de escasos recursos para este regreso a clases

Autoridades del gobierno de Veracruz estuvieron ayer martes en el municipio y lo dieron a conocer a través de sus cuentas en redes sociales, esto para llevar a cargo la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con el fin de apoyar a las fuerzas federales y estatales a garantizar la seguridad de los ciudadanos de Altotonga.

Policía municipal de Altotonga deberá someterse a los exámenes de confiabilidad

Hasta el momento, autoridades del municipio de Altotonga no han emitido algún comunicado respecto a la situación que emerge en la localidad.

Cabe mencionar que el pasado sábado dentro de la colonia Del Valle, dentro de una camioneta Nissan gris con placas del estado, fueron encontrados los cuerpos de una familia que se dedicaban al comercio.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

Las heladas en zona montañosa se sentirían para el domingo y lluvias en la zona sur, mientras que el clima frío podría permanecer en varios puntos de la entidad hasta el lunes

Investigan las causas de muerte de cachalote en playas de Tuxpan

Especialistas investigan las causas de la muerte de un cachalote en playas de Tuxpan; la semana pasada fue hallado otro ejemplar en Tamiahua

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región