fbpx
Síguenos en:

Estatal

Grupos delictivos estarían detrás de protestas en Ciudad Isla

El secretario de Gobierno, dejó ver la posibilidad de que células delictivas, asentadas en Oaxaca, organizaran el envío de manifestantes a Isla, en donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.

Publicado

en

Grupos delictivos estarían detrás de protestas en Ciudad Isla

Grupos delictivos estarían detrás de protestas en Ciudad Isla: Eric Cisneros.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, indicó que grupos delictivos podrían estar detrás de los actos vandálicos perpetrados contra el cuartel de la Policía Federal en Ciudad Isla.

Dejó ver la posibilidad de que células delictivas, asentadas en Oaxaca, organizaran el envío de manifestantes a Isla, en donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.

“Vamos a hacer prevalecer la ley. Que estos grupos criminales no se confundan; Veracruz ya no es tierra de impunidad, Veracruz es tierra de justicia y si pretenden incursionar con este tipo de eventos, los vamos a detener”.

Atacan a policías en Isla; hay 12 detenidos
Veracruzanos abandonan sus viviendas del Infonavit: AMPI

En este sentido, señaló que como parte del Poder Ejecutivo de Veracruz sostendrá reuniones con el Gobierno de Oaxaca para trabajar en la coordinación de la seguridad en los límites interestatales.

Protestas en Ciudad Isla

“Vamos a llegar a acuerdos para mejorar la seguridad entre nuestros estados. Es la disposición total del gobernador que sepan los delincuentes que Veracruz no es tierra de impunidad”.

Igualmente añadió: “Veracruz es tierra de justicia y vamos a trabajar para que la justicia llegue a todos los rincones del Estado”.

También, sostuvo que se investiga para proceder en contra de los grupos delictivos que organizaron la agresión y que ya algunos de los agresores han sido identificados; ningún habitante de Isla participó en el ataque, aseguró.

Grupos delictivos detrás de las protestas en Ciudad Isla

Desde los hechos se realizan patrullajes en toda la región, entre las fuerzas estatales y federales, asegurando que la presencia de las corporaciones armadas se mantendrá durante el tiempo que sea necesario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.