fbpx
lunes, enero 25, 2021

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec; en la zona autoridades policiacas montaron un fuerte operativo.

Totutla, Ver.- Esta tarde, sujetos armados a bordo de un vehículo rojo habrían secuestrado al presidente del Comité Directivo Municipal de PAN del municipio de Tlacotepec de Mejía, cuando se encontraba en el centro de Totutla.

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec
De acuerdo al video difundido a través de redes sociales, la victima abordó su vehículo y cuando trataba de retirarse llegó un vehículo Renault Duster de la que bajaron hombres armados.

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec

De acuerdo a información recabada, el supuesto plagiado es German Guillermo Espinoza Jácome, quien dirige el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio antes mencionado y quien recientemente había tenido algunas reuniones con políticos panistas en la zona de Huatusco.

Supuesto plagio quedó grabado en video

De acuerdo al video difundido a través de redes sociales, la victima abordó su vehículo y cuando trataba de retirarse llegó un vehículo Renault Duster, color rojo, de donde bajaron cuatro sujetos con armas largas y subieron a la persona antes mencionada, mientras que su auto se fue de revesar y terminó tumbado dos motociclistas que estaban estacionadas.

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y municipales montaron un operativo en la zona para ubicar al político.

Los presuntos secuestradores se dirigieron rápidamente con dirección a Tlaltetela, sobre la carretera hacia Xalapa. También se pude observar en el video que en esos momentos pasa una patrulla de la Policía Municipal sin que se percate, al parecer, de lo ocurrido.

Te puede interesar:

Diputados panistas piden que recursos de austeridad sean utilizados en combate al dengue en Veracruz

Nombran dirigente de Movimiento Ciudadano en Cosamaloapan

Tras los hechos, elementos de la SSP y Guardia Nacional desplegaron un intenso operativo, colocando retenes en diversos puntos de la zona, incluso un helicóptero de la SSP sobrevolaba Huatusco y la zona, alarmando a las personas sobre los hechos acontecidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Transportistas en contra de ley para que particulares den servicio con aplicaciones

-La propuesta está detenida en el Senado El Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la Conferencia Nacional Transportista reiteró su postura en contra de que...

CNPR: El fomento a producción del campo tiene manejo electorero

La autosuficiencia alimentaria ofrecida en campaña quedó en retórica, creció importación de maíz, frijol, arroz, leche, etc. El compromiso de dotar a México de autosuficiencia...

Cierres viales provocan pérdidas económicas de un 90% a restaurantes

La ampliación de la alerta preventiva por COVID-19, que contempla los cierres viales en la ciudad, han provocado pérdidas económicas del 90 por ciento...