Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec; en la zona autoridades policiacas montaron un fuerte operativo.
Totutla, Ver.- Esta tarde, sujetos armados a bordo de un vehículo rojo habrían secuestrado al presidente del Comité Directivo Municipal de PAN del municipio de Tlacotepec de Mejía, cuando se encontraba en el centro de Totutla.

Grupo armado secuestra a presidente del PAN de Tlacotepec
De acuerdo a información recabada, el supuesto plagiado es German Guillermo Espinoza Jácome, quien dirige el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio antes mencionado y quien recientemente había tenido algunas reuniones con políticos panistas en la zona de Huatusco.
Supuesto plagio quedó grabado en video
De acuerdo al video difundido a través de redes sociales, la victima abordó su vehículo y cuando trataba de retirarse llegó un vehículo Renault Duster, color rojo, de donde bajaron cuatro sujetos con armas largas y subieron a la persona antes mencionada, mientras que su auto se fue de revesar y terminó tumbado dos motociclistas que estaban estacionadas.

Los presuntos secuestradores se dirigieron rápidamente con dirección a Tlaltetela, sobre la carretera hacia Xalapa. También se pude observar en el video que en esos momentos pasa una patrulla de la Policía Municipal sin que se percate, al parecer, de lo ocurrido.
Te puede interesar:
Diputados panistas piden que recursos de austeridad sean utilizados en combate al dengue en Veracruz
Nombran dirigente de Movimiento Ciudadano en Cosamaloapan
Tras los hechos, elementos de la SSP y Guardia Nacional desplegaron un intenso operativo, colocando retenes en diversos puntos de la zona, incluso un helicóptero de la SSP sobrevolaba Huatusco y la zona, alarmando a las personas sobre los hechos acontecidos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.