fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Gonzalo Vicencio no permite el acceso a oficinas de Morena; busca impugnar la alianza

El secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio no permite el acceso a las oficinas y busca impugnar la alianza que anunció su partido con el PT y el PVEM. 

Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz informaron que el secretario general Gonzalo Vicencio no permite el acceso a las instalaciones del partido. 

No avala la alianza con el PT y PVEM

Por su parte, informaron que su accionar puede tener consecuencias y que la impugnación que presentó sobre la alianza no tiene futuro. 

A través de una conferencia de prensa informaron este suceso, así como su desconocimiento sobre los motivos que han llevado a Gonzalo Vicencio a criticar la alianza anteriormente anunciada. 

La coalición para las próximas elecciones con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha dado mucho de qué hablar. Por lo que, los directivos de Morena hablaron al respecto. 

“Quienes formamos parte del Comité Ejecutivo Estatal respaldamos esta alianza pues fue avalada por el Pleno del Consejo Nacional de Moreno, así como por el Comité Ejecutivo Nacional, misma que fue firmada por Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento y Citlali Hernández, secretaria general”, explicaron en la conferencia de prensa. 

Gonzalo Vicencio no permite el acceso a oficinas de Morena; busca impugnar la alianza

Cabe destacar que, el convenio de la alianza también la firmó el Partido del Trabajo (PT) con Ramón Díaz Ávila comisionado político Nacional en Veracruz y por parte del Partido Verde Ecologista (PVEM) la firmó el dirigente estatal en Veracruz, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez. 

Te puede interesar:

Morena se divide: Vicencio anuncia impugnación y Ramírez Zepeta presenta coalición

Morena y PT deben dialogar para evitar impugnación de la coalición

Por lo que, reiteraron que desconocen el por qué la dirigencia nacional no le notificó a Vicencio Flores sobre la alianza,” lamentamos también su falta de interés al no enterarse a través de las vías oficiales”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Veracruz continuará sus conferencias en periodo electoral

De acuerdo con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, las conferencias de prensa no se frenarán pese al periodo electoral, ya que con...

Fiscalía de Veracruz detendría a Tarek Abdalá, extesorero de Duarte

El extesorero durante el gobierno de Javier Duarte, Tarek Abdalá podría ser detenido por la Fiscalía de Veracruz

Palacio de Zongolica se queda sin luz; alcalde atiende a la gente en la calle

Hace aproximadamente una semana, decenas de personas de Zongolica salieron a las calles para pedir la reelección de Mezhua Campos