jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzEstatalGobierno Municipal festeja a 4 mil maestros de Coatzacoalcos 

Gobierno Municipal festeja a 4 mil maestros de Coatzacoalcos 

Con una velada inolvidable, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica festejó a cuatro mil docentes de los tres niveles educativos, por motivo del “Día del Maestro”. 

La Macro Plaza de la Expoferia fue el escenario donde los miles de catedráticos se dieron cita para disfrutar de la cena y la presentación musical a cargo del grupo Rojo Cereza. 

El Alcalde brindó unas palabras de bienvenida para reconocer el importante trabajo y la vocación que los motiva a formar a los futuros profesionistas de nuestro puerto. 

“En manos de ustedes está el despertar de las inquietudes y de las inclinaciones de los alumnos, todos los que estamos reunidos fuimos marcados por un docente y seguramente así seguirá siendo a lo largo de muchas generaciones, yo recuerdo con mucho cariño a quiénes fueron mis maestros y ahora ustedes son inspiración para el futuro, de las nuevas pasiones, de científicos y de artistas “, expresó. 

Por su parte, la Secretaria de Operación Política Sindical de la Región 13, Mirna García Ávalos, agradeció al Alcalde y a toda su comuna, esta oportunidad de reunir a todos los maestros en un convivio, el cual no se había realizado a lo largos de dos años a consecuencia de la pandemia del Covid-19. 

Te puede interesar:

Gobierno estatal no hizo nada para apoyar Zona Económica Especial de Coatzacoalcos

Cabildo instaura el 4 de mayo como “Día de Corea” en Coatzacoalcos

“Pareciera que el realizar este evento es muy fácil pero no lo es, nuestro Presidente Municipal dedicó muchísimos días para prepararlo, muchas gracias por este gran detalle que significa mucho para todos nosotros”, dijo durante su discurso, antes de dar inicio a la cena y a la esperada rifa de increíbles regalos.  

Es preciso mencionar que, esté 15 mayo se conmemora en México el Día del Maestro para honrar el trabajo de todos los educadores. 

Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia de la Diputada Federal, Flora Tania Cruz Santos; Luis Armando López Alvarado, Secretario de organización de la Región Número 11; SNTE 56, María Soledad Gutiérrez Tadeo, Secretaria General de la Delegación 31 Coatzacoalcos; Paola Cabrera, Delegada de la Secretaría de Veracruz; Joel Enrique Brown, en representación del Siev, y demás personalidades educativas así como todo el cuerpo edilicio del Gobierno Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado