fbpx
domingo, enero 17, 2021

Gobierno estatal simuló apoyos a empresarios

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz ha incurrido en simulación en la entrega de apoyos de 10 mil pesos a empresarios que se vieron afectados por la suspensión de actividades no esenciales durante la pandemia; aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Alberto Aja Cantero.

Señaló que únicamente se entregaron el 3% de los 359 mil negocios que necesitaban este apoyo ante la crisis económica que ha provocado la emergencia sanitaria.

Gobierno estatal simuló apoyos a empresarios

También criticó que a esto se debe agregar que a siete meses de iniciada la pandemia en Veracruz no hay plan económico por regiones, ni por sectores.

Acusó que incluso antes de esta situación al Plan Veracruzano de Desarrollo el sector empresarial le hizo al menos 70 observaciones que no fueron tomadas en cuenta; aseguró el director de Coparmex Veracruz.

Te puede interesar:

Coparmex Veracruz: Urge un Plan Veracruzano de Desarrollo por regiones

Coparmex pide a gobierno estatal no partidizar crisis económica

Aja Cantero aseguró que bajo estas condiciones los empresarios se sienten solos, sin el apoyo de las autoridades estatales. Gobierno estatal simuló apoyos a empresarios.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Sánchez Ávila, en Xalapa advirtió que ahora existe la intención de crear nuevos impuestos en Veracruz. Gobierno estatal simuló apoyos a empresarios

Ante ello, el empresario consideró que se trata de un “descarado incumplimiento de promesas de campaña” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Veracruz 77 municipios retroceden en su semáforo epidemiológico

-Estarían en un mayor riesgo de retroceder de amarillo a naranja 116 y 77 de naranja a rojo -Los casos activos pasaron en tan sólo...

Conalep 122 de Carlos A. Carrillo refuerza vínculos con la comunidad

En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación de CONALEP 122 Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán de Carlos A. Carrillo, formalizó vínculos...

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad