miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalGobierno de Amado Cruz Malpica arrancará programa “Barrillas Limpio”

Gobierno de Amado Cruz Malpica arrancará programa “Barrillas Limpio”

En el programa denominado “Barrillas Limpio, Saludable y Seguro” participarán diversas áreas del Ayuntamiento a partir del miércoles 17 de agosto.

El Gobierno Municipal, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo de Javier Reyes Muñoz, arrancará el programa “Barrillas Limpio, Saludable y Seguro”, que tiene como objetivo lograr una playa certificada para la promoción del turismo en Coatzacoalcos.

Gobierno de Amado Cruz Malpica arrancará programa “Barrillas Limpio”

Te puede interesar:

Arrancó Amado Cruz el “Operativo Salvavidas Verano 2022”

Amado Cruz y Claudia Sheinbaum suman esfuerzos para trabajar de la mano 

Mediante una reunión convocada por la Dirección de Salud Pública, en días pasados se planteó la participación de diversas áreas del Ayuntamiento como Turismo, Limpia Pública, Medio Ambiente, Protección Animal, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria XI a través de Regulación Sanitaria.

La Regiduría Segunda con la comisión de salud y la Regiduría Tercera con el proyecto “Cine en tu Colonia”, así como del Gobierno Federal la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

“Se necesitan tres factores básicos para que una playa sea certificada en los cuales estaremos trabajando, el primero será la verificación de la calidad del agua, descacharrización y eliminación masiva de criaderos de mosquitos para entornos limpios y brindaremos las capacitaciones a los restauranteros para un servicio higiénico y de calidad”, expresó el químico Daniel Vázquez Juan.

Además, se efectuarán actividades como esterilización canina, revisión de letrinas, retiro de árboles secos que representen un peligro y follajes que obstruyan el cableado, embellecimiento de guarniciones y señalamientos, así como revisión de instalaciones eléctricas y de gas de los negocios establecidos.

Este programa dará inicio el próximo miércoles 17 de agosto, su principal función es lograr un entorno saludable para el bienestar social y se contará con las facilidades y el apoyo de parte de la agencia municipal a cargo del ciudadano Rufino de Jesús Ballesteros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias