fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Gobernador da a conocer los siguientes municipios en recibir vacunas

Esta mañana, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer los siguientes 5 municipios que darán inicio con el Plan Nacional de Vacunación y aplicarán las dosis de la vacuna contra covid-19 a los adultos mayores de 60 años.

Se trata de las ciudades de Coatzacoalcos, Papantla, Cosamaloapan además de Jáltipan y Soledad de Doblado. Estas empezarán a aplicar la vacuna contra el virus de covid-19 a partir del próximo lunes 29 de marzo.

Te puede interesar:

Sin filas se realiza el segundo día de vacunación anticovid en Boca del Río

Largas filas durante inicio de la vacunación anticovid en adultos mayores de Boca del Río

Así mismo, anunció que, al concluir satisfactoriamente la etapa de pruebas y cumplimiento de la normativa operativa, el ultracongelador del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se incorpora a la red de ultracongeladores para las vacunas contra covid-19.

El ultracongelador del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se incorpora a la red de ultracongeladores para las vacunas contra covid-19.

El gobernador de Veracruz exhortó a los ciudadanos a cuida de su salud y no confiarse.

Regidora de Coatza solicitó contemplar ejidos y congregaciones

Por otra parte, la regidora del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Keren Prot, pidió al gobierno del Estado contemplar a la congregación de Villa Allende y ejidos dentro del plan de vacunación contra el Covid-19, a fin de que la población vulnerable de los adultos mayores y el personal de salud que ahí labora reciba la vacuna.

“Recordemos que se anunció que habría prioridad para las zonas rurales y con mayor vulnerabilidad y preocupados por el hecho de que aún no llegan las vacunas a nuestro municipio hemos sido la única autoridad que ha hecho una solicitud ante las instancias correspondientes”, indicó.

Te puede interesar:

Gabigol detenido por crimen contra la salud pública en Brasil

Personal de salud de Jalisco asistirá al Torneo Preolímpico de la Concacaf

Reconoció que el suministro de las vacunas se hará de acuerdo a las agendas que maneja el gobierno federal, no obstante, dijo que estarán pendientes y no quitaría el dedo del renglón hasta que los adultos mayores y personal médico del municipio sean vacunados al 100 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado