fbpx
sábado, mayo 8, 2021

“Gatitos Panteón 5 de Febrero” acusa que otro grupo usa su nombre para lucrar

Xalapa, Ver.- Brigadistas de “Gatitos Panteón 5 de Febrero” indicaron que el grupo se dividió en dos, y que el otro grupo está intentando separar de sus madres a los gatitos recién nacidos. Además, acusaron que quienes se separaron está usando el nombre de la brigada para hacerse de recursos económicos y en especie sin saber a dónde van o para qué los usan.

“Se dio una venta de productos que vendieron, cuánto recaudaron, cuánto sacaron, no sabemos. Nunca nos dieron a conocer a la brigada cuánto se recaudó de apoyo”, señaló Claudia Bautista Vargas, miembro de “Gatitos Panteón 5 de Febrero”.

Indicó que ahora que va a iniciar el trampeado de los gatitos tendrán que pedir apoyos económicos a la sociedad, pero alertaron que ellos no tienen conocimiento si es para otros gatos de otros lugares o del mismo panteón.

Te puede interesar:

Piden apoyo para gatitos abandonados en Xalapa 2000

Gatitos en parque ecológico no son riesgo para la salud

“Existe una brigada que se está dedicando al cuidado de los gatos y que somos nosotros. Nosotros los revisamos que estén bien, de darles de comer”, subrayó en nombre de “Gatitos Panteón 5 de Febrero”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado