fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Gasolina en Tlacotalpan sigue por las nubes

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Por pandemia, aumenta violencia contra las mujeres en la capital

Durante el transcurso de la pandemia originada por el nuevo coronavirus, las atenciones presenciales se incrementaron un 18 por ciento.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Gasolina en Tlacotalpan sigue por las nubes, así lo denunciaron los habitantes del municipio.

Mientras en otros municipios y ciudades de Veracruz y del país, el precio de la gasolina va a la baja, en Tlacotalpan no pasa lo mismo.

Es urgente que la PROFECO intervenga en la única gasolinera de Tlacotalpan, debido a que el precio de la gasolina premiun está en 19.59 el litro, señalan pobladores que se encuentran molestos por el alto precio del combustible.

“La molestia surge debido a que en su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ninguna gasolinera debe vender el litro por arriba de los 17 pesos el litro, lo que ocurre en la Perla del Papaloapan es un atropello a los bolsillos de las familias”, señalan.

Gasolina en Tlacotalpan sigue por las nubes

Los propietarios deben de bajar los precios, la estación de gasolina concesionada por Pemex, al Servicio Isla Sa. de Cv. ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Buenavista-Tlacotalpan.

Gel antibacterial en Veracruz de venta ¡hasta en las barberías!

Catedral de Veracruz se une a rezo mundial por el fin del coronavirus

Los quejosos señalan que los precios no están regulados, además acusan que prestan un pésimo servicio.
Los tlacotalpeños, piden que la PROFECO, actúe de manera inmediata ante esta situación que afecta severamente al bolsillo de los usuarios

Esto debido al abuso de la empresa por el alto precio, ademas no existe otra competencia, es la una estación de gasolina en la ciudad.

Cabe destacar que la gasolina Magna se ha vendido hasta en 12.50 pesos el litro en el puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.

Robos en Veracruz repuntan con la”Nueva Normalidad”

El delito de robo registró un repunte del 32.85 por ciento en la entidad veracruzan