jueves, diciembre 9, 2021
InicioVeracruzEstatalGana LOT Comunicación premio Innopolítica 2021 en Colombia

Gana LOT Comunicación premio Innopolítica 2021 en Colombia

LOT Comunicación recibe el premio Innopolítica 2021 por la Mejor Campaña a Cargo Legislativo, con la exitosa campaña que llevó a Pepe Yunes a ser diputado federal, electo en el distrito de Coatepec, Veracruz, México.

La campaña dirigida por el consultor en marketing político Oliver Olea Jarquín fue premiada en la categoría Mejor Campaña a Cargo Legislativo, reconocimiento que Innopolítica 2021 entregó en la ciudad de Cali, Colombia, el 18 de noviembre en una ceremonia que exaltó a los mejores líderes al servicio público, consultores y comunicadores de Iberoamérica, quienes se han dedicado a reivindicar el deber ser de la política.

“Gracias a los #PremiosInnopolítica2021  por premiarnos con el tercer lugar de Iberoamérica en Campaña a Legislador Innovadora. Una campaña involucra muchos esfuerzos, agradezco al equipo de Pepe Yunes por la confianza. Gracias a Dalia Pérez, Michelle Ávila, George Castro, Pepe Reyes, Daniela Moranchel, Andrea, Eda Sentiés, Daniela Moranchel, Rubén Díaz, Jorge Guajardo, Samantha Moranchel, Mónica, Luis Delgado; todos ellos son parte de un gran equipo que se involucra profesionalmente en LOTCOMUNICACION.com y gracias a Alma Bravo por ser una gran aliada y acudir en nuestra representación a los premios en #ColombiaElige2022”, escribió en sus redes sociales Oliver Olea, como reconocimiento a su equipo de trabajo.

Gana LOT Comunicación premio Innopolítica 2021 en Colombia

LOT Comunicación también fue finalista en la categoría para Mejor Iniciativa Incluyente e Innovadora para más de 100 mil personas, con la herramienta Whapptalk, que ha probado su efectividad en marketing y campañas políticas. De esta manera LOT Comunicación, que dirige Oliver Olea Jarquín, prueba ser una empresa veracruzana que sostienen su liderazgo en el contexto Iberoamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado