lunes, junio 21, 2021

Gabriel Cárdenas acude a emitir su voto en el proceso interno del PAN en Medellín

El precandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Gabriel Cárdenas, acudió a emitir su voto en las instalaciones del Comité Municipal de ese instituto político, dentro del proceso interno para elegir al candidato panista a la alcaldía de Medellín.

Al enviar un mensaje a la militancia panista, Gabriel Cárdenas señaló que de este proceso interno saldrá un PAN fuerte y unido y que de la mano con ellos, confirmarán que el Partido Acción Nacional es el único partido que gobierna bien.

Por otro lado, en Veracruz, el precandidato Bingen Rementería Molina consideró que la copiosa votación observada este domingo en el Club de Leones habla de la intención de los panistas por desarrollar un proceso democrático.

Te puede interesar:

Panistas de reciente afiliación llevan 6 horas en la fila

Proceso interno del PAN para elegir candidato a la alcaldía transcurre con normalidad

A su llegada para emitir su voto en el proceso interno de elección del candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz; Rementería Molina avaló la decisión de su partido por llevar a cabo una jornada de elección, que deja atrás las designaciones de los últimos años.

Expuso que de ganar la interna, a partir del lunes se empezará a preparar para la campaña constitucional en donde el enemigo a vencer es MORENA. “No vamos a permitir que este partido llegue a mal gobernar el puerto de Veracruz como lo está haciendo en el estado y el país”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado