fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Fumigan en Orizaba contra coronavirus

Fumigan en Orizaba contra coronavirus.-Como una medida de prevención por el tema del coronavirus, empresarios transportistas que administran las líneas camioneras Garitas y Servicios Intermunicipales contrataron a la empresa Termoconnect de México para fumigar todo el parque vehicular.

Las acciones de termonebulización vendrán a complementar los diferentes métodos de desinfección hasta 500 micras aplicados por medio de aspersión.

Medida de prevención por coronavirus

Medida de prevención por coronavirus

En entrevista, la responsable del área comercial de Termoconnect de México, Sheila Nesme Sandoval, expuso que este método es confiable porque su distribución es uniforme y alcanza sitios y lugares de difícil acceso por otros métodos generalmente utilizados en diferentes áreas e instalaciones donde requieran una desinfección óptima.

Precisó que este humo condensado para el control ambiental de patógenos, no afectan la sanidad del medio ambiente en el interior de la atmósfera en instalaciones altamente protegidas, la cual permite realizar los trabajos con una mayor eficacia eficiencia y efectividad, pero también destacó que no tiene ningún nivel de toxicidad así como tampoco es corrosivo.

Fumigan en Orizaba contra coronavirus

Derivado de ello y conociendo el plan que aplica la firma, los empresarios transportistas Víctor Castelán y Aquileo Herrera decidieron contratar los servicios para efectuar el sanizante orgánico y biodegradable propuesta para servicios de desinfección y prevención para transporte público, terminales y oficinas administrativas y operativas.

Te puede interesar:

Coronavirus: ¿qué daño hace en tu cuerpo?

Coronavirus en México: confirma SSa 26 casos positivos en menos de 24 horas

Es por eso que preocupados por la situación que pudiera registrarse en la entidad y para proteger a los usuarios y a modo de prevención ante el COVID- 19,  la empresa está sanitizado hasta dos veces al día las unidades -de madrugada y al mediodía antes de que salgan los estudiantes de sus clases-  con este producto biodegradable con innovadora tecnológica de rápida acción.

Garitas y Servicios Intermunicipales contrataron a Termoconnect de México

Aunque este humo tiene una duración de 24 horas, la empresa decidió aplicar la fumigación cada 12 horas.

Garitas y Servicios Intermunicipales contrataron a Termoconnect de México

Esta aplicación de termonebulización cuenta con una certificación de biología de la FDA, de la SS, de la Sagarpa, de la Cofepris y de la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y uso de Plaguicidas y Sustancias Tóxicas en México.

Los camiones que son desinfectados recorren las rutas Mendoza-Escamela, Mendoza-Escamela por pista, Mendoza-Escamela por circunvalación, Cuatlapan-Derecho, Mendoza-Cuautlapan por centro, Mendoza-Potrerillo, Trébol-Modelo por Barrio Nuevo, Modelo-Centro, Ciruito Valle, Circuito Sur, Circuito Norte.

Indicó que para quien esté interesado en recibir este tipo de servicio, puede ser atendido en el  272 107 6960.

Fumigar todo el parque vehicular

fumigar todo el parque vehicular

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En 2020, hubo 656 embarazos por violación en niñas menores de 14 años

-Secretaría de Salud se negó a la Interrupción Legal del Embarazo -Veracruz se ubica en la segunda posición nacional por este delito Xalapa, Ver.- De enero...

Sindicato magisterial protesta por cambios de adscripción

Xalapa, Ver.- Integrantes del Sindicato Innovador Magisterial Veracruzano (SIMVE), protestaron ante la Secretaría de Educación por el incumplimiento de cambios de adscripción. En entrevista, el...

Clima en Veracruz: Disminuye el viento del norte y lluvia

Clima en Veracruz.- Hoy el viento del norte pierde importancia, se espera que el ambiente Dios no sea fresco a templado y que el...