sábado, junio 12, 2021

Fuga deja a buena parte de Xalapa sin agua

Grupo MAS informó que la zona alta de Xalapa enfrentará problemas de suministro de agua en las próximas 48 horas; esto debido a una fuga en un tubo de acero de 16 pulgadas de la línea del Alto Pixquiac, en donde cayó un árbol a consecuencia del reblandecimiento del terreno por la intensas lluvias .

La Comisión de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS)  puntualizó que el punto es antes de llegar a la zona del Cofre de Perote, conocida como Espinazo del Diablo, en donde personal de CMAS ya se encuentra trabajando en la reparación del mismo.

Fuga deja a buena parte de Xalapa sin agua

Por ello, en las próximas 48 horas no habrá agua potable en las colonias Empleados Municipales, Ferrocarrilera, parte alta de Lázaro Cárdenas hacia arriba, Magisterial, Obrero Campesina parte alta y Progreso Macuiltépetl.

Te puede interesar:

Alcalde de Xalapa desconoce empresas a las que otorgan millonarias licitaciones

Pese a pandemia, Grupo MAS realiza mil cortes de agua al mes

Asimismo: Aguacatal, Del Maestro, Fraccionamiento Formosa, Fraccionamiento Veracruzano, José Cardel, Laderas de Macuiltépetl, 10 de Abril, Burócratas, El Mirador, Federal, Framboyanes, aledaña a la Colonia Niños Héroes, Infonavit Loma Alta, Juan de la Luz Enríquez, Lomas de San Roque, Lomas del Seminario, Miguel Hidalgo, Niños Héroes, Rafael Hernández Ochoa, Unidad Jardín, Unidad Nevado de Tolucs, Virgonia Cordero y Voceadores en la ciudad de Xalapa.

Por lo anterior, se recomendó a los usuarios hacer un uso racional del agua mientras se evalúan los daños y su reparación inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado