lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzEstatalFuerza por México informa que la precandidata por Medellín no se unió...

Fuerza por México informa que la precandidata por Medellín no se unió a la coalición PAN-PRI-PRD

A través de un comunicado, el coordinador regional de Fuerza por México en Veracruz, Antonio Castro Yunes señaló que es falsa la supuesta adhesión a la coalición PAN, PRI y PRD de la anterior aspirante a la alcaldía de Medellín. 

“El día de ayer, circuló en redes sociales una supuesta adhesión de la anterior aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo por el partido Fuerza x México María Luisa Rosales García a la campaña del candidato Gabriel Cárdenas de la coalición PAN, PRI Y PRD por Medellín”, señaló en el comunicado. 

Por lo que, Castro Yunes indicó que en su calidad de coordinador regional aclara que es falsa la noticia de que María Luisa Rosales fue la candidata oficial de Fuerza por México para dicha candidatura. 

Te puede interesar:

Fuerza por México pintará Veracruz de rosa, llama a sus candidatos a legislar a favor de las mujeres

Fuerza por México busca ser la bisagra en Congreso para transformar al país: dirigente nacional

“Si bien es cierto que se registraron ante el OPLE en fechas pasadas con la intención de participar, no se terminó de consolidar su candidatura de manera oficial, ni para ella ni su planilla. Quien sí se registró en su lugar fue el Sr Ariel Martínez Méndez, con su planilla debidamente requisitada ante el órgano electoral del estado de Veracruz”, indicó. 

Aclaró que este tema de supuesta adhesión al PAN (partido que va en coalición) del cual se pretende sacar “raja política”, es totalmente falso y María Luisa era simpatizante del partido Fuerza por México. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado