fbpx
Síguenos en:

Estatal

Fuerte lluvia provoca inundaciones en avenidas de Xalapa

El Paseo de Los Lagos ubicado en la capital del estado, podría desbordarse debido a la acumulación de agua debido a la lluvia originada durante la tarde.

Publicado

en

Fuerte lluvia provoca inundaciones en avenidas de Xalapa

Fuerte lluvia provoca inundaciones en avenidas de Xalapa, causando que automóviles quedaran varados entre los camellones al impedir el agua el paso.

A través de redes sociales los usuarios comenzaron a postear las imágenes donde se hacían notar los coches que estaban parados sin poder cruzar, así como las avenidas Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas, Américas y Xalapa, además de las colonias de la periferia que quedaron inundadas.

FOTO: AGENCIAS

Las autoridades de Protección Civil indicaron que se produjeron inundaciones significativas en toda la capital por lo cual pedían a la población no transitar por las vías inundadas.

Indicaron que durante la semana se estarán presentando fuertes tormentas eléctricas así como lluvias en todo el estado de Veracruz.

FOTO: AGENCIAS

Te puede interesar:

México supera los 24 mil muertos a causa del Coronavirus

Fallece integrante de La Séptima Banda por Covid-19

Paseo de Los Lagos próximo a desbordarse

De acuerdo con un medio local, el Paseo de Los Lagos ubicado en la capital del estado, podría desbordarse debido a la acumulación de agua debido a la lluvia originada durante la tarde.

Indicaron que el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado, las lluvias generadas por esta tarde provocaron que muchos de los cruces, ríos o caudales del estado estén llenándose de agua.

Inundaciones en avenidas de Xalapa provocaron aumento del Paseo de Los Lagos

Mediante el Twitter de la dependencia se indicó que la tormenta torrencial dejó un ligero aumento del lago que podría desbordarse en próximas horas.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.