fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Fuerte lluvia deja afectaciones en Xalapa

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Varias afectaciones fueron las que dejo la fuerte lluvia registrada la tarde de este miércoles en la ciudad de Xalapa,

Luego de la tormenta registrada la tarde de este miércoles en Xalapa, fueron varias las afectaciones en diversos puntos de la ciudad.

La caída de un árbol en la carretera Xalapa-Coatepec movilizó a las autoridades de Protección Civil, pues este hecho obstruyó la vialidad además de  ser un riego para quienes transitaban por el lugar, debido a que varias ramas cayeron sobre cables eléctricos hasta derribar un poste de luz.

Detectarán 66 enfermedades con tamiz neonatal

Secuestros, el problema que invade a Veracruz

Cerca del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) también se reportó la caída de un árbol el cual  fue retirado de forma inmediata para no provocar problemas a los automovilistas.

Protección Civil Municipal de Xalapa informó que también se reportó la caída de varias ramas en el parque Los Tecajetes, la cual fue atendida y retirada por personal de la dependencia municipal.

Hasta el momento no se tiene registros de personas lesionadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Programa Emergente de Vivienda generará empleos en el Sur de Veracruz

Serán cerca de 100 mil empleos para albañiles, carpinteros, fontaneros, herreros, pintores y otros trabajadores de la industria de la construcción en nueve municipios.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.