fbpx
Síguenos en:

Estatal

Frente Frío 64 provocará lluvias y granizadas en partes de Veracruz

Protección Civil indicó que con el comportamiento final asociado a Frente Frío 64 que no se descarta que los efectos puedan extenderse en toda la república.

Publicado

en

Frente Frío 64 provocará lluvias y granizadas en partes de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil estatal alertó sobre el aumento potencial de fuertes lluvias en parte de la zona centro del estado, esto porque ante la entrada del Frente Frío 64 provocará lluvias y granizadas en partes de Veracruz.

Indicó que estas actividades meteorológicas vendrán acompañadas por ligeras rachas de viento, que de acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, habrá densidad de descargas eléctricas las cuales se asocian con la entrada de una tormenta durante su recorrido por el noreste del Golfo de México.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que esto también traerá aparente frente frío en zonas de Tamaulipas, por lo cual su desplazamiento hacia el sureste, alcanzará una parte del norte para después del mediodía.

Te puede interesar:

Uso gratuito de parquímetros en Veracruz hasta junio

Sin protección empleados de Limpia Pública en Veracruz ante el coronavirus

Las ráfagas de lluvia se acumularán en las cuencas del Pánuco y serán de 5 a 20 milímetros que podrían llegar hasta los 70 milímetros.

Frente Frío 64 provocará lluvias y granizadas en partes de Veracruz

FOTO: AGENCIAS

Protección Civil indicó que con el comportamiento final asociado a Frente Frío 64 que no se descarta que los efectos puedan extenderse en toda la república y parte de la entidad veracruzana.

Cabe indicar que la Secretaría de Protección Civil recomendó a la población a estar atentos a los reportes de las autoridades meteorológicas debido a las bajas condiciones atmosféricas debido al comportamiento del Frente Frío 64 durante su desplazamiento por la república.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.