fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Frente frío 32 se debilita, el fin de semana aumentará la temperatura

Este viernes la masa polar del frente frío número 32 se irá debilitando, aunque persistirán nubosidad con ambiente fresco en general, siendo frío en sectores de montaña con densas nieblas mientras que en la zona sur se concentran las lluvias.

Persisten nubosidad dispersa en el estado de Veracruz. las lluvias más importantes se prevén con acumulados del 5 a 20 mm y puntuales mayores de 50 a 70 mm, especialmente en la región de los Tuxtlas, cuencas de Coatzacoalcos y Tonalá por la tarde y noche.    

Entre sábado y domingo me entran periodos de sol junto con las temperaturas para dominar ambiente templado a caluroso en todo el estado. Sin embargo, el mismo domingo por la tarde-noche ingresará otro frente frío y su masa polar con efectos hasta el siguiente martes.

Es a partir del próximo miércoles que retornarían las condiciones calurosas y soleadas.

Se recomienda a la población consultar actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil y cuidar de su salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.

Veracruz regresa a color amarillo en el semáforo de Covid-19

El estado de Veracruz regresó al color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19.

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.