fbpx
jueves, enero 21, 2021

Frente frío 18 cruzará Veracruz hoy

El frente frío número 18 cruzará el estado de Veracruz este día, aumentando los nublados y el potencial de lluvias que se estima sean importantes en regiones del sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm sin descartar mayores en los Tuxtlas y algunos puntos de Coatzacoalcos al Tonalá; estos eran menores en regiones de montaña del centro y Cuenca de Cazones a Colipa con áreas de niebla y lloviznas.

El viento en la costa se intensifica y podría alcanzar rachas de 70 a 85 km en la costa; lo anterior ocasionará oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

De acuerdo con el pronóstico se espera que el viento del norte persiste durante el fin de semana con algunas variaciones de intensidad, por lo que se recomienda consultar las actualizaciones y la alerta gris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Entregan recursos para los adultos mayores y personas con discapacidad en Soledad Atzompa

En Soledad Atzompa dispersaron los recursos para los adultos mayores y personas con discapacidad que son parte del programa social.

Partidos políticos se aprovechan de comunidad LGBTTTIQ

Finalmente, afirmó que el “voto rosa” es de más de un millón 800 mil ciudadanos, ya que hay muchos que continúan en el “clóset", pero sí apoyan a quien la mayoría ve como una buena opción.

Casi un mes sin agua en seis colonias de Alvarado

Vecinos de seis colonias de la cabecera municipal de Alvarado firmaron un documento que fue entregado a Catalina Nicanor Valencia, jefa de la Oficina Operadora de CAEV Alvarado.