fbpx
martes, enero 26, 2021

Frena convoca este sábado a un “paro nacional económico”

La representante de Frena en Xalapa llamó a los ciudadanos a participar en un “paro nacional económico” a realizarse este sábado, en plaza Lerdo.

Xalapa, Ver.- El Frente Nacional AntiAMLO (Frena) llevará a cabo este sábado un plantón en la plaza Lerdo de Xalapa y otros lugares del estado, con la finalidad de proponer que los ciudadanos participen en un “paro nacional económico”.

“Lo que se propone es dejar de generar impuestos”, dijo la representante de Frena en Veracruz.

En conferencia de prensa, la representante del movimiento en Veracruz, Hilda Saldaña, aclaró que no se está pidiendo que se dejen de pagar impuestos, porque eso los expone a cometer delitos.

“Lo que se propone es dejar de generar impuestos. Es decir, todas aquellas actividades que son gravadas, dejar de hacerlas. Es un sacrificio temporal para lograr un bien mayor”, pidió.

Frena convoca este sábado a un “paro nacional económico”

Puntualizó que algunos ejemplos son bajar lo más que se pueda al uso del automóvil y con ello, dejar de consumir gasolina, hacer compras en negocios locales, como verdulerías, tienditas de la esquina, en lugar de comprar en los supermercados y dejar de hacer uso de las tarjetas de crédito y de debido.

Agregó que también se pueden generar ahorros de la energía eléctrica en los hogares al dejar todos aquellos aparatos que no están en uso, desconectados, entre otros para mejorar los hábitos.

Te puede interesar:

Realiza “frena” en Veracruz tercera caravana ANTI-AMLO

FRENA marchará y tomará dependencias federales

La representante del movimiento llamó a los ciudadanos de Xalapa y la región a que apoyen la manifestación de este sábado de las 11:00 a las 13:00 horas, en la plaza Lerdo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana