fbpx
martes, enero 26, 2021

Fortalece IMSS atención y orientación al derechohabiente

Fortalece IMSS atención y orientación al derechohabiente con programas de acción

La Oficina de Representación en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una reunión de trabajo con la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente para implementar programas y acciones para el fortalecimiento de la atención a la derechohabiencia.

Tienen el propósito de atender oportuna y eficazmente a los usuarios

Las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) tienen el propósito de atender oportuna y eficazmente las peticiones y dudas generadas por los derechohabientes, apoyar en la realización de trámites y la prestación de los servicios institucionales, así como promover una cultura del buen trato, transparencia y respeto.

Dinámicas de integración

Participaron 36 técnicas y técnicos, quienes están ubicados en las Unidades Médicas y Hospitalarias de la Representación en Veracruz Norte y cuatro de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 14, en el puerto de Veracruz.

Se aplicaron dinámicas de integración y visitas a los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) número 10 y 66, y del Hospital General de Zona (HGZ) 11.

Fortalece IMSS atención y orientación al derechohabiente

Durante la jornada participaron: la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Gabriela Paredes Orozco; la titular de la División de Enlace de la Secretaría General, Karen Berlanga Valdes; la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Mariana Montserrat Tajonar Miranda; y la representante Regional en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal.

Te puede interesar:

IMSS recomienda medidas preventivas para fiestas decembrinas

Imparte IMSS cursos para reforzar calidad de la atención hospitalaria

También estuvieron presentes: la encargada de la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, Mayra Lídice Cuéllar Martínez; y la encargada del Departamento de Atención y Orientación al Derechohabiente UMAE No. 14, Ana María Sánchez Peralta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.