fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Fiscalía busca ocupar 150 plazas de Policía de Investigación

Roban cajas de explosivos en Santiago Acatlán, encargado hace denuncia

Luego del robo del material explosivo de la localidad de Santiago Acatlán, efectivos de la SEDENA de la 25 zona militar implementaron un intenso operativo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura Tepeaca.

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Por el momento no es viable que la Universidad generé un nivel de movilización social, debido a que las clases ocasionan una afluencia alta de alumnos que podrían exponerse a diversas situaciones como el contagio por Covid-19.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Fiscalía busca ocupar 150 plazas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, emitió la convocatoria para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para ocupar 150 plazas vacantes con puesto de Policía de Investigación.

En la convocatoria publicada en la página web oficial de la FGE, se invita a los interesados a realizar su registro en línea a partir del día 17 de febrero hasta el 28 de febrero de 2020.

Encargada de la Fiscalía acusa omisión de Winckler

Busca Bingen mejorar condiciones de vida de policías

Entregando así la documentación requerida del 2 al 6 de marzo de 2020 en instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la FGE.

Dicho instituto se encuentra ubicado en la Calle Rio Papaloapan No. 16, Colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

Fiscalía busca ocupar 150 plazas

Fiscalía busca ocupar 150 plazas de Policía de Investigación

La Fiscalía General ofrece un salario mensual neto de 22 mil pesos para este puesto y los interesados deben contar con edad mínima de 23 años, estudios de Licenciatura y su respectiva Cédula Profesional.

Además, deberán aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimientos.

Del mismo modo que las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE, entre otros requisitos.

¿Interesado/a?

Para mayor información de los requisitos, bases, procedimiento y la documentación que se deberá entregar, se invita a consultar la página: http://fiscaliaveracruz.gob.mx/convocatoria-policia-de-investigacion/

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

El próximo 17 de agosto vence la fecha para el pago de cuotas IMSS

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones, ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.