fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Fiscal anticorrupción rechaza percibir un alto sueldo

SSP presenta la aplicación “Alerta Empresarial” en el municipio de Córdoba

A través de esta aplicación todo tipo de comercio grande o pequeño, podrá recibir apoyo inmediato del C4sspver.

Toma Secretaría de Seguridad Estatal y Sedena control del municipio de Coetzala

En su lugar, 10 elementos estatales asumieron el mando tras pasarles revista y supervisar el armamento.

Refuerza ayuntamiento de Cosoleacaque medidas de prevención para Covid-19

El alcalde se ha dado a la tarea de recorrer y supervisar de nueva cuenta los campos y canchas deportivas del Municipio.

INIFAP libera maíz con el doble de valor nutricional

El contenido equivale a múltiples beneficios donde se promueven en los municipios de Córdoba, Medellín, Jamapa, Veracruz, Tierra Blanca, Tuxtepec, Cerro de Oro y otros espacios.

Roban cajas de explosivos en Santiago Acatlán, encargado hace denuncia

Luego del robo del material explosivo de la localidad de Santiago Acatlán, efectivos de la SEDENA de la 25 zona militar implementaron un intenso operativo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura Tepeaca.

El nuevo encargado de despacho de la Fiscalía Anticorrupción, José Alfredo Corona Lizárraga, aseguró que no respaldará los altos sueldos y compensaciones en el organismo a su cargo.

“Al final del día creo que ningún funcionario público ampara ese tipo de salarios; creo que en respeto de las y los veracruzanos todo el que tiene la intención de ser un funcionario público honesto tiene que tener sueldos y salarios apegados a la realidad de los veracruzanos”, declaró.

En ese sentido, confirmó que investigarán los señalamientos que realizó la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, en contra de Marcos Even Torres Zamudio, el exfiscal anticorrupción.

Sin fundamentos, policías estatales arrestan a 15 jóvenes en Alvarado

Reciben a veracruzano muerto en operativo contra hijo del “Chapo”  

Presuntamente, Torres Zamudio percibía altas gratificaciones y compensaciones, de ahí que el pasado mes de junio cobró cerca de 300 mil pesos.

“Al final de cuentas tenemos una función de investigación de dar seguimiento a diferentes señalamientos que se vayan suscitando por hechos o actos que puedan ameritar algún delito”, refirió Corona Lizárraga.

“Antes de dar algún dato quisiera corroborar la información que está en la Fiscalía Especializada. Debemos de checar los avances en las distintas carpetas de investigación que estén iniciadas y corroborar la información”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.