miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzEstatalFirman convenio Universidad Politécnica de Huatusco y Colegio de Ingenieros en Gestión...

Firman convenio Universidad Politécnica de Huatusco y Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial

Los inversionistas deben capacitarse constantemente para un mejor desarrollo y eficiencia en proyectos y servicios, por ello se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Huatusco (IPH) así como el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial del Estado de Veracruz (COIGEV). 

Carlos Saúl Pérez Fernández, presidente del COIGEV, conjuntamente con el rector de la UPH Erick Sánchez Ibáñez, dieron a conocer lo anterior e indicaron que la capacitación y adiestramiento son el camino para mantener los niveles en todas las áreas en que se desempeñan egresados e inversionistas. 

Este convenio tiene como objetivo generar lazos colaborativos en las áreas de interés para ambas partes, fortaleciendo la capacitación y actualización constante de la comunidad universitaria. 

A este acto asistieron las autoridades por parte de la UPH Mtro. Erick Sánchez Ibáñez; Rector de la UPH, el Mtro. Arturo Mota Aparicio; director de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, la Mtra. Anel Torres Espíritu; jefa del Departamento de Vinculación y Difusión.  

Te puede interesar:

Inauguran festejos del Día Nacional del Ingeniero 2021 en Veracruz

Presentan programa de la XXXIII edición del día nacional del ingeniero 2021

Por parte del COIGEV asistieron: El Ing. Carlos Saúl Pérez Fernández; presidente, la Ing. Libia Marisol Hernández Aguilar; directora de Capacitación y Desarrollo Empresarial, la Ing. Reyna Johany Mizraim Escobedo De la Cruz y el C. Martin García Gallardo coordinador de la oficina regional de Huatusco.  

Esta colaboración entre profesionistas de la UPH y el COIGEV, servirán para coadyuvar en el desarrollo de futuros profesionales en sus diversas áreas de desempeño. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado