jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzEstatalFin de semana caluroso; ambiente fresco en la montaña: PC

Fin de semana caluroso; ambiente fresco en la montaña: PC

Se prevé fin de semana con ambiente caluroso y gradual aumento en el potencial de lluvias (aisladas) en el Estado de Veracruz, principalmente por la noche y madrugada.

Además se pronostica ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas en montaña, principalmente en las regiones más altas.

En tanto las temperaturas registrarán valores altos en algunas regiones de la entidad veracruzana, “el ambiente se mantiene cálido, pero no tanto como en días pasados y estamos estimando para la zona norte temperaturas máximas de 35 a 41 grados el sábado, el domingo de 34 a 40 grados. Para zona montañosa central, las máximas serán entre los 24 a 28 grados Celsius, en la costa central las máximas alcanzaran entre los 32 a 36 índices de calor superando los 39 a 40 grados al medio día, hacia la zona sur máximas entre los 31 a 36 grados ambos días”.

EE.UU. en alerta por ola de calor, termómetro alcanzaría 47 grados

Fuerte ola de calor amenaza existencia de glaciares en Noruega

Por lo que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, informa que el fin de semana será bueno para las actividades al aire libre.

Además pidió a la ciudadanía no exponerse a al rayo del sol por amplios periodos y de serlo así, tomar las debidas precauciones como es el caso de hidratarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado