viernes, septiembre 17, 2021

FGR asegura más de 72 kg de cocaína en Pánuco

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal de Veracruz, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguraron más de 72 kilos de clorhidrato de cocaína y tres vehículos. Lo anterior en cumplimiento de una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que se
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado cuatro de septiembre elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 19ª. Zona Militar recibieron una denuncia sobre la existencia de droga en un inmueble.

FGR asegura más de 72 kg de cocaína en Pánuco

Te puede interesar:

Dejar de consumir cocaína ayuda a conservar el planeta

Descubren una reacción extraña de la cocaína en el cerebro

Por lo anterior, el MPF solicitó y realizó la diligencia en coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial y Peritos oficiales, así como de personal del Ejército Mexicano para seguridad perimetral; esto en el camino de terracería rumbo a Chacas, entre la localidad El Ojital y Salvasuchil, del Municipio de Pánuco.

En el lugar cateado se logró el aseguramiento de 71 paquetes en forma rectangular que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína; mismos que arrojaron un peso de 72 kilos 542 gramos y tres camionetas.

FGR asegura más de 72 kg de cocaína en Pánuco

El narcótico y el lugar fueron asegurados y quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado