fbpx
jueves, agosto 13, 2020

FGE obtiene prisión preventiva para probable homicida de exalcaldesa de Mixtla

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

La Fiscalía General del Estado (FGE), en audiencia inicial de imputación en contra de María Angélica “N”, obtuvo del Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año, por hechos que la ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado.

A María Angélica “N” se le finca responsabilidad penal por su probable participación en el homicidio de Marisela Vallejo Orea, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, su esposo y otra persona de sexo masculino.

FGE detiene a responsable de homicidio de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

FGE consigue detención de 70 agresores sexuales

Los hechos que se le instruyen dentro del Proceso Penal 40/2019 tuvieron lugar el pasado 24 de abril del presente año en el municipio de Los Reyes, cuando fueron encontradas las tres víctimas privadas de la vida por proyectiles de arma de fuego, dentro de un vehículo.

El Juez de Control estableció que sea el 20 del presente mes y año, cuando se celebre la correspondiente audiencia de vinculación a proceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.