Trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) giró una presunta orden de aprehensión en contra de Enrique Pérez Rodríguez, ex secretario de Educación en el estado de Veracruz.
Pérez Rodríguez fue secretario de Educación durante el mandato del ex gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes y es acusado por el delito de peculado.
De acuerdo con la información fue denunciado por el actual titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar ante la FGE.
Te puede interesar:
67 planteles educativos en Veracruz fueron robados y vandalizados, reporta SEV
Padres de familia no aceptan cuotas de la SEV
Esto debido al presunto saqueo que realizó en la SEV durante los años 2017-2018 cuando fungió como titular de esta dependencia.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han confirmado la orden de aprehensión contra Pérez Rodríguez.
Con información de: Billie Parker Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.