fbpx
domingo, agosto 9, 2020

FGE detiene a responsable de homicidio de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

La Fiscalía General del Estado a través de sus elementos de la Policía Ministerial realizaron un exitoso operativo para la detención de María Angélica “N” por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea.

La detención se efectuó en el municipio de Zongólica en los alrededores del Centro de Readaptación Social de ese lugar, cuando se pudo cumplimentar la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, como parte del proceso penal 40/2019.

Secuestran autobús con 40 pasajeros en Alvarado; salía de Coatzacoalcos

Localizan en Alvarado autobús desaparecido con 56 pasajeros

En este logro, fue clave la coordinación y el trabajo en equipo de fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes realizaron cada uno desde sus áreas los trabajos diligentes para encontrar los elementos de prueba suficientes y obtener la orden de aprehensión.

El pasado 24 de abril la ex alcaldesa, junto a su esposo y un chófer fueron victimados en el municipio de Los Reyes, desde entonces se abrió una carpeta de investigación, la cual avanzó diligentemente hasta el inicio de la actual administración de la Fiscalía General del Estado, obteniendo la citada detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cameron Smith se perderá la temporada de la NFL por problema cardíaco

El apoyador de Minnesota sufre de una válvula aórtica bicúspide.

Erick Gutiérrez se lesiona con el PSV en la pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 de su equipo ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Contenido relacionado

Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la sanitización de más de 300 taxis

La comunidad taxista de Cosoleacaque se dijo estar muy agradecida con el alcalde Vázquez Parissi y reconoció el arduo trabajo que día a día viene haciendo para detener los contagios de Covid-19.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Taxistas bloquean carretera Fortín-Huatusco, exigen destitución de funcionario

Los inconformes acusaron que el funcionario tiene una serie de convenios con líderes de taxis piratas a quienes proteje, así mismo denunciaron otras irregularidades.