fbpx
domingo, mayo 16, 2021

FGE confirma aparición de la hija de periodista de Martínez de la Torre

El periodista José Prigadaá denunció horas antes la desaparición de su hija en Martínez de la Torre; FGE y CEAPP confirmaron su hallazgo

Luego de que se diera a conocer la desaparición de una joven, hija de un periodista de Martínez de la Torre, esta tarde la FGE y la CEAPP confirmaron que ésta ya se encuentra con sus familiares, sana y salva.

El padre de la joven, José Prigadaá, ayer manifestó su inconformidad con la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que calificó como una “lentitud” con que realizaban las diligencias en la zona.

Esta misma dependencia indicó que este día, cerca de las 13:40 horas, la joven Rosa Itzel Citlalli fue hallada, situación que fue confirmada por el periodista.

Por su parte, la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP) infirmó este miércoles que la joven ya estaba reunida con su familia y reiteró que apoyaron con el seguimiento necesario durante las diligencias.

FGE confirma aparición de la hija de periodista de Martínez de la Torre

La CEAPP agregó que no encontraron elementos suficientes para determinar que la desaparición de la joven de 19 años de edad estuviera relacionada con la labor periodística de su papá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado