fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Familiares del precandidato de Úrsulo Galván piden justicia por su asesinato

A casi una semana de su asesinato, los familiares del finado precandidato a la alcaldía de Úrsulo Galván exigieron justicia y avances en la investigación.  

Los restos mortales de Juan Gilberto Ortiz Parra, ya fueron sepultados en Villa Zempoala, en medio de reclamos por parte de la sociedad para las autoridades. 

No hay avances en la investigación

El cuerpo de quien fuera el aspirante por Morena, para renovar la presidencia municipal de Úrsulo Galván ya descansa en el camposanto de Villa Zempoala, su cortejo fúnebre además de muy sentido llevaba un claro mensaje al Gobierno del Estado… ¡Justicia!, reclamaban amigos, familiares y simpatizantes del finado político.  

Quienes participaban de este cortejo fúnebre, exigieron el esclarecimiento de este artero asesinato que les arrebató a un buen amigo y a un buen prospecto en el plano social.  

De igual forma, recalcaron que si eso le pasó a quien buscaba el bienestar colectivo, que no le puede pasar a cualquier ciudadano. 

Familiares del precandidato de Úrsulo Galván piden justicia por su asesinato

Se dijo también que, a casi una semana del atentado; la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha mostrado avances en la investigación, pues al parecer no hay pistas de los asesinos ni de los motivos que los orillaron a eliminarlo.  

Te puede interesar:

Asesinan a precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván

Diputados exigen investigación exhaustiva por crimen de Gilberto Ortiz

Los declarantes han sido concretos en afirmar, que no tenía problemas con nadie, mucho menos había recibido amenazas, tornando esta situación más complicada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se eleva la temperatura en el estado, sensación térmica supera los 30°

-Especialmente en llanuras y costa Aún cuando los valores de temperatura mínima han sido bajos en el amanecer en distintas regiones del estado de Veracruz,...

Arzobispo de Xalapa llama a no permitir que siga reinando el abstencionismo

-Pide a todos tener su INE lista para participar en las elecciones y analicen, a conciencia, a todos los candidatos Xalapa, Ver.- El arzobispo de...

La UV está lista para aplicar el examen de ingreso

En la Facultad de Medicina del Puerto de Veracruz disponen de 156 espacios, otro número igual en Orizaba, Xalapa y Ciudad Mendoza. Número poco...