fbpx
sábado, enero 23, 2021

Familiares de Samara piden justicia y que se castigue al responsable

Familiares y amistades de la nutrióloga Samara Aurora se manifestaron la noche de este jueves en la plaza Lerdo de Xalapa para pedir justicia y que la FGE no deje en libertad al presunto responsable. La joven fue hallada muerta en un domicilio de Actopan.

Colocaron ofrendas florales que rodeaban la foto de Samara.

La noche de hoy llegaron a la plaza lerdo y colocaron fotografías de la joven mujer, flores y veladoras, a manera de llamar la atención de las autoridades para que se haga justicia y castigue al presunto responsable.

Que la FGE no deje libre al presunto responsable, piden

Samara Aurora Arroyo Lemarroy, de 28 años de edad, fue hallada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre. Varios en redes sociales mostraron su apoyo a la familia y rezaban por su pronta aparición.

Integrantes del Club Rotario colocaron veladoras en la explanada de la plaza Lerdo de Xalapa.

El miércoles fue hallado su cuerpo, al parecer tras la declaración del presunto responsable que llevó a la policía hasta el domicilio donde se encontraba en la localidad Palmas de Arriba, en Actopan.

Familiares de Samara piden justicia y que se castigue al responsable

El cuerpo fue hallado en la casa de William “N”, instructor de gimnasio supuesto entrenador personal de Samara, quien fuera detenido el 25 de diciembre cuando conducía el vehículo de la infortunada. Hace unos días también se informó sobre un video en el que se le observa al imputado cargando un bulto sospechoso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.

Anuncia gobierno estatal más cierres viales, ahora por 6 días

Este fin de semana se unieron al segundo bloqueo de centros 84 municipios y permanecerán así hasta el domingo, sin embargo, ya anunció que el jueves viene de nueva cuenta la medida para evitar la movilidad y aglomeraciones, con lo que busca evitar que Veracruz vuelva al semáforo rojo.

De los 30 frentes fríos que han llegado al país, 14 han afectado a Veracruz

Hasta el momento 30 frentes fríos han afectado a México, de los cuales 14 han llegado al estado de Veracruz