lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzEstatalFamiliares de Jacinto Romero esperan a AMLO en Córdoba; piden justicia

Familiares de Jacinto Romero esperan a AMLO en Córdoba; piden justicia

Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Córdoba, familiares del periodista Jacinto Romero Flores se manifestaron afuera de la Exhacienda Toxpan, para pedir al mandatario nacional justicia que el crimen del periodista no quede en el olvido.

Este día, previo a la llegada de AMLO al lugar, acompañado de otros funcionarios estatales y nacionales, los hermanos de Jacinto Romero se pararon afuera del recinto donde se llevaría a cabo el aniversario 200 de la Firma de los Tratados de Córdoba.

“No mataron a un delincuente, era mi hermano, un luchador social”

Onésimo Romero Flores

Los manifestantes piden también al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, que la Fiscalía General del Estado siga con las investigaciones hasta obtener una “verdadera justicia” por este crimen.

Te puede interesar:

El periodista Jacinto Romero ya había denunciado amenazas de muerte

Por su parte, Germán Romero, hijo del periodista asesinado, cargaba una fotografía de Jacinto acompañado de Andrés Manuel López Obrador durante su pasada campaña en busca de la presidencia durante una visita a Orizaba, argumentando que esperaba ser escuchado.

Familiares de Jacinto Romero esperan a AMLO en Córdoba; piden justicia

“No mataron a un delincuente, Jacinto era mi hermano, un luchador social, confiamos y creemos en que las autoridades harán su labor, como familia llevamos un dolor de, quizá, resentimiento y odio, pero confiamos”, dijo Onésimo Romero Flores, hermano del periodista.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias