fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Familia fallece calcinada en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) confirmó la noche de este sábado la muerte de una familia, conformada por una pareja y su hijo de tres meses de edad, en la ciudad de Minatitlán. Lo anterior luego de que medios de comunicación locales reportaran que una familia había fallecido calcinada en la colonia Soto Inés de dicha ciudad.

La dependencia indicó a través de Twitter que, derivado de este hallazgo, la SSP “a través de la Policía Estatal, coadyuva con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones”.

“Se confirma el deceso de dos adultos y un menor de edad. Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro. Fuerzas federales, estatales y municipales mantienen acordonado el sitio para brindar seguridad de los habitantes”, aseguró la SSP.

Te puede interesar:

Avioneta calcinada en Quintana Roo es asegurada por el Ejército

Muere familia calcinada en accidente automovilístico

De acuerdo con medios veracruzanos, los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Manuel Peña, entre las calles Jorge H. Acosta y Pedro Chavira. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades a través del 911.

En las redes sociales han circulado fotografías e información sobre la identidad de esta familia, así como distintas versiones de lo ocurrido. Las autoridades no han confirmado aún la veracidad de los datos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FGE: sí le robaron las armas a los policías, pero fue un “hecho pasado”

La FGE asegura que sí le robaron las armas a los policías ministeriales en Xalapa pero fue un "hecho pasado"

Próxima semana comienzan a vacunar contra el Covid en Coatzacoalcos

La próxima semana comienzan a vacunar al público mayor de 60 años en Coatzacoalcos, incluido el alcalde Víctor Carranza, dijo a medios locales

Alcalde de Altotonga encabeza lista de violencia política contra mujeres en México

El alcalde de Altotonga es quien más denuncias por violencia política en contra de mujeres acumula a nivel estatal y nacional; Veracruz encabeza la lista a nivel nacional