domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalFamilia de taxista muerto en accidente pide justicia

Familia de taxista muerto en accidente pide justicia

Familia de taxista muerto en accidente provocado por ministerial pide justicia

Cosamaloapan, Ver.- Familiares del señor Ángel “N” exigen justicia para él, luego de que fallecería producto de un accidente originado por el conductor de una camioneta oficial de la Policía Ministerial, cuyo elemento, señalan, fue encubierto por sus compañeros ya que iba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se dieron la madrugada del pasado días sábado, cerca de la colonia San Felipe de la mencionada demarcación, cuando Ángel “N”, de 64 años, conductor del taxi número económico 04, fue impacto por alcance por un sujeto que a decir de la familia y testigos iba en completo estado inconveniente.

El taxista regresaba de dejar a su pasaje en la autopista

Familia de taxista muerto en accidente provocado por Ministerial pide justicia
La patrulla que embistió al finado es una marca Mitsubishi, blanca, con placas oficiales cuyo elemento en activo de la Fiscalía del Estado huyó del sitio del accidente, sin embargo, al parecer fue ubicado cuadras después, dormido en la unidad. La familia pide justicia.

El automóvil del taxista fallecido fue proyectado varios metros fuera del camino, provocándole la muerte prácticamente de forma instantánea. Él regresaba a su casa luego de haber dejado un pasaje en la autopista.

La patrulla que embistió al finado es una marca Mitsubishi, blanca, con placas oficiales cuyo elemento en activo de la Fiscalía del Estado huyó del sitio del accidente, sin embargo, al parecer fue ubicado cuadras después, dormido en la unidad, ya que la camioneta no pudo continuar debido a los daños.

Familia de taxista pide a las autoridades justicia y que se castigue al responsable

Tanto la unidad y el policía fueron ubicados y detenidos por la policía local, pero al lugar llegaron varios compañeros del conductor, al parecer ministeriales, los que obligaron a los policías a entregarles al detenido, desapareciéndolo por varias horas.

La familia también asegura que fueron hostigados para que no tomaran imágenes ni pudieran documentar las anomalías, ya que aseguran que no se resguardaron los indicios de la escena del accidente, esto en apoyo del responsable y eximirlo de su responsabilidad.

Puede interesarte: 

Piden justicia por la muerte de joven atropellado en Lagos de Puente Moreno

Falleció taxista que fue embestido por auto “fantasma”

El elemento de la Policía Ministerial se encuentra en libertad y en espera de acuerdo a la familia de que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Ante el reclamo de justicia, el taxista Ángel fue recordado por todo su gremio, amigos y familia como uno de los pioneros en el servicio de radio taxis en ese municipio desde hace más de 25 años, además de que seguía siendo una persona productiva y responsable de varias de sus seres cercanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado