miércoles, octubre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalFalso que haya sido detenida: Juez Alma Aleida Sosa Jiménez

Falso que haya sido detenida: Juez Alma Aleida Sosa Jiménez

La Juez Alma Aleida Sosa Jiménez, catalogó como absolutamente “falsa”, la información que se ha difundido en algunos medios de información en donde se le señala de estar detenida o con denuncias.

Pues al momento está encargada del caso Yesenia, quien fue acusada de multihomicidio en Boca del Río.

La funcionaria judicial, destacó que se ha intentado dañar su imagen con la difusión de esta falsa información, pues ella ni ha sido detenida y muchos menos ha dejado su labor, “el chiste se cuenta solo” señala.

Falso que haya sido detenida: Juez Alma Aleida Sosa Jiménez

Te puede interesar:

Saxofonista asegura que detención de su agresor parece falsa

Autoridades mantienen hermetismo tras detención de presunto asesino intelectual de Juan Carlos Molina Palacios

“Si yo tuviera una orden de aprehensión o estuviera detenida como se dice por diversos medios de comunicación, pues no estuviera yo ejerciendo mi función de justicia, y pues bueno son cuestiones que se atenderán, de existir, se comparecerá, sin embargo, hasta este momento desconozco”, abundó.

La juez también puntualizó que de saberse una denuncia o proceso en su contra se estaría violentando el debido proceso, al darse a conocer de manera pública la información.

Sin mencionar el nombre, pero con claridad de la fuente, Sosa Jiménez, destacó que el supuesto denunciante estaría procesado por crímenes tan graves como ser señalado de desaparición forzada e incluso de crímenes de lesa humanidad.

“Es evidente quien es el autor de estas notas y estaría vulnerando el debido proceso…. pues yo creo que es evidente quien es el denunciante, quien también actualmente tiene un proceso de desaparición forzada y pues que lamentable que sigan atendiendo y sigan haciéndole caso a una persona que tenga el carácter de probable responsable de hechos tan lamentables, tan tortuosos y que son considerados, no tan sólo graves, sino gravísimos y de lesa humanidad “, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias