fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Fallecen padre e hija en accidente de motocicleta

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Fallecen padre e hija en accidente de motocicleta, al parecer, el progenitor la llevaba al trabajo cuando ocurrió el siniestro.

Fallecen padre e hija

Fallecen padre e hija

En la autopista Córdoba-Veracruz, pasando la caseta de Paso del Toro, fallecen padre e hija en accidente de motocicleta.

Dicho siniestro se dio alrededor de la media noche del sábado, sobre el kilómetro 85, donde circulaba una motocicleta.

El vehículo era manejado por Anselmo “N”, mismo que llevaba como pasajera a su hija Graciela “N”, de 30 años.

Según las primeras versiones, Anselmo, llevaba a su hija a su centro de trabajo en el autoservicio Oxxo, ubicado delante de la caseta.

Cuando pasaban por la altura mencionada, perdió el control tras haber sido impactados por una camioneta de color rojo, cuyo conductor al ver lo ocurrido, emprendió su huida.

Fue ahí cuando mueren padre e hija en accidente de motocicleta.

La pareja salió proyectada sobre el pavimento varios metros y quedaron tendidos, donde arribaron los paramédicos de Capufe.

Fueron estos rescatistas los que confirmaron que mueren padre e hija en accidente, a consecuencia de las graves lesiones presentadas.

Te puede interesar:

Muere joven de 21 años reportada como desaparecida

Atacan a talachero a balazos en un predio

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad donde fallecen padre e hija.

Fallecen en accidente de motocicleta

Por su parte, personal de la Policía Ministerial acudió junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares.

Posteriormente, procedió a ordenar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo.

De la misma forma se abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad del responsable, ya que al momento de causar el accidente imprimió mayor velocidad y escapó.

Este mismo día, pero en Veracruz, muere joven de 21 años reportada como desaparecida, aparentemente había salido a festejar el 14 de febrero con su novio, al igual que como mueren padre e hija.

Ambos regresaban a su domicilio y a bordo de una motocicleta derraparon para ir a estrellarse contra las gradas que instalan para el carnaval en el bulevar Ávila Camacho, donde muere la joven de 21 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.