viernes, julio 23, 2021

Fallecen 3 obreros en accidente en zona industrial de Coatzacoalcos

Este miércoles se registró un accidente dentro de la planta Innhopos, de la zona industrial de la ciudad de Coatzacoalcos; en el que desgraciadamente fallecieron tres jóvenes obreros luego de quedar sepultados por un cargamento de piedra sulfúrica.

Los trabajadores fallecidos fueron identificados como Irving Hermenegildo Díaz, Jair Fuentes Osorio y Javier Hernández Linares de 21, 23 y 24 años, respectivamente.

Autoridades informaron que, mientras los obreros se encontraban en el almacén de descargue de piedra sulfúrica, uno de ellos se quedó atorado con una cuerda de rapel mientras maniobraba el producto, sin indicar cual de los tres era.

Te puede interesar:

Actividad industrial en Veracruz repunta previo al COVID-19

Obrero del Ingenio La Gloria es encontrado en estado de putrefacción

Los otros trabajadores intentaron auxiliar al obrero; sin embargo, fue cuando ocurrió el trágico accidente en el que quedaron sepultados.

Cabe señalar que la empresa inició con las maniobras para el rescate de los cuerpos que quedaron sepultados por este material. 

Dentro de la planta Innhopos, de la zona industrial de Coatzacoalcos, se encuentra personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes están a la espera de recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado