domingo, agosto 1, 2021

Fallece taxista en Cardel tras sufrir un infarto

Muere taxista víctima de un infarto en Cardel, venía manejando cuando comenzó a sentir malestar, fue encontrado ya sin vida por paramédicos.

Víctima de un presunto infarto al miocardio, murió un operador de taxi en las afueras de la ciudad de Cardel durante el mediodía del miércoles.

Esto cuando venía manejando sobre el tramo Salmoral-Cardel a la altura del rastro municipal. El hecho movilizó a socorristas, pero nada se pudo hacer por él.

Lo anterior se registró sobre la mencionada ruta de tráfico, cuando una persona del sexo masculino, de identidad reservada, quien se desplazaba en un automóvil adscrito al servicio de transporte público marca Nissan línea Tsuru, con el número económico 111, comenzó a sentirse mal experimentando falta de aire.

Fue así que logró orillarse para pedir ayuda, siendo algunos comerciantes de la zona quienes llamaran una ambulancia, para que atendieran al infortunado taxista.

Foto: Jesús Olivares

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, arribaron al sitio pero confirmaron la falta de signos vitales en el chofer, lo que dio lugar a la presencia de la Fuerza Civil Base Cardel, para colocar cinta precautoria y establecer la respectiva cadena de custodia.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo putrefacto en Nuevo Veracruz

Este jueves inicia la aplicación de segunda dosis contra el covid-19 en Veracruz

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, determinaron trasladar los restos mortales del taxista al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley así como el debido reconocimiento por parte de sus familiares.

Trascendió en el finado, tenía su sitio de trabajo en la central camionera ADO de Ciudad Cardel, que era hipertenso y esa pudiera ser la causa de su deceso, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado