fbpx
Síguenos en:

Estatal

Fallece sexto enfermero del IMSS en Coatzacoalcos por Covid-19

Rey David presentó una complicación respiratoria, minutos después falleció, su esposa y sus hijos no pudieron despedirse de él.

Publicado

en

Fallece sexto enfermero del IMSS en Coatzacoalcos por Covid-19

Fallece sexto enfermero del IMSS.-Rey David S. H. enfermero de la Clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Coatzacoalcos falleció este jueves a causa del Covid-19.

A través de redes sociales sus compañeros quienes son personal médico emitieron un mensaje para recordarlo; señalaron que desde hace semanas había sido aislado tras presentar síntomas de Covid-19, sin embargo, hubo una complicación respiratoria por lo que fue ingresado al Módulo de Enfermedades Respiratorias, donde minutos después falleció.

FOTO: LA SILLA ROTA

Indicaron que al enfermero le fue practicado una prueba de coronavirus, sin embargo, también les notificaron que había dado positivo por lo cual tenía que mantenerse aislado.

Te puede interesar:

Medidas de bioseguridad en Veracruz perdurarán tras pandemia

Vehículos particulares y taxis solo podrán circular con dos personas atrás: Gobierno Estatal

Cabe indicar que Rey tenía más de 25 años laborando como enfermero de la Institución donde sus compañeros lo recuerdan con dolor al ser un excelente compañero y reflejar siempre humildad para cuidar a los pacientes enfermos.

De acuerdo con un medio estatal, la esposa de Rey también se encuentra laborando como enfermera del IMSS, quien al igual que sus hijos no tuvieron oportunidad de poder despedirse de su padre.

Fallece sexto enfermero del IMSS en Coatzacoalcos por Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Sin embargo, el medio indicó que es el trabajador número ocho que fallece tras contraer coronavirus, siendo el pasado 19 de mayo el deceso de Roberto “N” quien fue el primer trabajador en Córdoba que falleció a causa del Covid-19, así como el 23 de abril falleció también Rafael “N” quien era médico y brindaba consultas privadas en el municipio de Maltrata.

Otros cinco trabajadores de la salud, fallecieron en el municipio de Coatzacoalcos, donde Rey David se suma con el sexto personal de salud en contagiarse y morir a causa del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.