fbpx
martes, abril 13, 2021

Fallece menor por “estrés académico”, en Martínez de la Torre

La muerte de una menor de edad en Martínez de la Torre, producto de un presunto derrame cerebral a causa de “estrés académico”, ha generado opiniones encontradas entre la sociedad, mientras que la madre de la joven indicó que es fue una víctima de la nueva modalidad educativa.

Fallece menor por “estrés académico”, en Martínez de la Torre
Se informó que Estrella, de 12 años de edad, cursaba sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica No 71 de Martínez de la Torre.

Se informó que Estrella, de 12 años de edad, cursaba sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica No 71 de Martínez de la Torre. La joven el pasado 5 de noviembre presentó un presunto derrame cerebral.

Fallece menor por “estrés académico”, en Martínez de la Torre

La familia de Estrella le achacó el problema al supuesto estrés que por el que atravesaba la menor, producto de las clases virtuales y la acumulación de tarea “prácticamente fue víctima de la nueva modalidad educativa”, declaró a medios locales.

Te puede interesar:

Padres de familia exigen horas de clases para sus hijos

Aumenta deserción escolar en bachilleratos y universidades por pandemia

El derrame cerebral mantuvo a la menor hospitalizada pero finalmente falleció. En medio de la consternación, es velada en su natal Martínez de la Torre, en tanto la madre hizo un llamado a los maestros para que no les “carguen la mano” a los alumnos con esta nueva modalidad de tomar clases a causa de la pandemia, ya que muchos jóvenes no están aptos para esa presión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado