fbpx
martes, marzo 2, 2021

Fallece exalcalde de Santiago Tuxtla por Covid-19

Raúl Sosa González, exalcalde del municipio de Santiago Tuxtla, falleció la tarde del pasado martes 16 de febrero en un hospital de la Beneficencia Española; lo anterior a causa de complicaciones por la enfermedad Covid-19.

Sosa González fue internado hace días en el hospital de la Beneficencia Española en donde su estado de salud fue reportado como grave desde un principio por parte de sus familiares, pues tuvieron que salir a desmentir a medios locales que habían desinformado sobre su fallecimiento días antes.

Raúl Sosa González fue presidente municipal de Santiago Tuxtla en el periodo 2011 2014 abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Tras dejar el cargo, fue Claudia Acompa Islas, su esposa, quien asumió la alcaldía de “La Colonial” con el mismo partido.

Te puede interesar:

Asesinan a exalcaldesa de Cosoleacaque y a su hija

Abel Vázquez, exalcalde de San Juan Evangelista, e hijos recuperan libertad

Cabe recordar que Sosa González participó en 2017 durante las elecciones como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía del mismo municipio, sin embargo, perdió la contienda contra el perredista Argenis Vázquez copete.

Se dice que el nombre del exalcalde sonaba nuevamente como uno de los aspirantes a la presidencia municipal este periodo electoral 2021.     

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz Va: ASF prueba que gobierno estatal es el más inepto, indolente, mentiroso y corrupto

-Gobernador minimiza observaciones, se burla de los veracruzanos, pretende distraer atención ante miles de muertes por pandemia Xalapa, Ver.- Los dirigentes de los partidos políticos...

Descenso de temperatura, lluvias y nubosidad para este martes

Condiciones de nubosidad y lluvias dispersas se prevén este martes durante el paso del frente frío número 39 y su masa de aire polar...

Esta semana se votará en San Lázaro el uso recreativo de marihuana

De aprobarse en el Congreso federal el uso recreativo de la marihuana esta semana, se estaría dando un paso adelante en la regulación de su producción en el país