fbpx
martes, abril 13, 2021

Exsecretario de Gobierno, Rogelio “N”, denuncia persecución del gobierno

El exsecretario de Gobierno en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, Rogelio “N”, denunció por medio de su página de Facebook que su caso se trata de una persecución por parte del gobierno estatal.

Cabe recordar que el pasado sábado 13 de marzo, Rogelio “N” fue detenido en el municipio de Tuxpan; lo anterior por el presunto delito de violencia familiar.

En la publicación asegura que esto se trata de una persecución política ordenada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. “A quien no le importó violar un amparo ni le importará violentar la Constitución y los Derechos Humanos”, agregó.

Te puede interesar:

PRD: Detención de Rogelio Franco es el inicio de una posible persecución política

Hijas de Rogelio Franco denuncian “pesadilla” que su madre las obligó a vivir

Rogelio “N” hizo responsable de su seguridad en la prisión al gobernador del estado, pues recordó que tuvo a su cargo tareas de seguridad. “Cuitláhuac sabe que corro un alto riesgo”, se lee en la publicación de Facebook.

Me dejarán en prision por el delito de ultrajes a la autoridad que no cometi. Se trata de una persecución política…

Publicado por Rogelio Franco Castán en Lunes, 15 de marzo de 2021

“Acudiré a los jueces federales para obtener mi libertad, y entonces regresaré a la lucha hasta derrotar a los que hoy llevan a Veracruz al precipicio, por ineptos y corruptos” aseveró el exsecretario de Gobierno.

El escrito finaliza con un “No soy un delincuente, soy un líder social que está pagando las consecuencias de ser opositor y hablar con la verdad. ¡No me vencerán!”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado