martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalExigen la pavimentación de carretera Achotal-San Juan Evangelista

Exigen la pavimentación de carretera Achotal-San Juan Evangelista

Habitantes de San Juan Evangelista, encabezados por Vicente Argüelles Reyes, presidente de la Casa de Interés Social del Estado de Veracruz (CISEV), denunció la falta de cumplimiento de las autoridades federales y estatales, en la reconstrucción del tramo carretero Achotal-San Juan Evangelista, mismo que requiere de la pavimentación de 22 kilómetros aproximadamente.

El entrevistado aseguró que dicho camino de acceso de vehículos es intransitable e inseguro; sobre todo durante la ápoca de lluvias, donde la gravilla se moja y deja incluso atascados a los vehículos que por ahí circulan.

“Va a beneficiar a muchos pueblos, una vez que esté pavimentada esa carretera; porque tengo mucha fe en los gobiernos actuales, ahorita la acaban de componer, pero la solución es que se pavimente”, comentó.

Explicó que han pasado tres gobiernos estatales de diferentes partidos políticos, es decir, 14 años que han ignorado las peticiones de los pobladores de San Juan Evangelista.

Sin embargo, tienen la confianza de que el presidente Andrés Manuel López Obrador escuche su petición y autorice la realización de esta obra en breve; así como que se construya esta importante vía de comunicación que beneficiará a más de 40 comunidades.

Ahí destacan Nicolas Bravo, Saltillo, Achotal, Causalosa, Miguel Alemán, Saladero, entre otras.

Te puede interesar:

Pescadores bloquean carretera Veracruz-Alvarado

Repartidor cae en trampa mortal en carretera a Puente Moreno

Por último, reiteró el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador así como al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de que ellos sí cumplan su palabra y se logre esta importante vía de comunicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado