fbpx
domingo, abril 11, 2021

Exigen justicia en Xalapa para la menor agredida sexualmente; liberarán al agresor

Exigen justicia en Xalapa por el caso de la menor agredida sexualmente, ya que, las autoridades correspondientes van a liberar a su agresor

Debido al intento de abuso en contra de una menor, con padecimiento de autismo por parte de un tío, familiares de la agraviada se manifestaron en las escalinatas de la catedral metropolitana en Xalapa. 

Los cuales son originarios de la comunidad de Rinconada municipio de Emiliano Zapata. 

El sujeto será liberado por las autoridades

Con base en datos recabados, se establece que Nancy Jacqueline Flores Rodríguez, madre de Zayda “N” de 8 años quien padece síndrome del espectro autista, pidió justicia para su hija. Ya que, su tío, del que omitió su nombre, intentó abusar de ella el pasado domingo. 

Por lo que, Flores Rodríguez señaló que ahora la fiscalía argumenta que pasaron muchas horas para realizar la denuncia, siendo que la madre de la menor informó que tardaron para localizar una patrulla. 

Te puede interesar:

Feminicidio de Reyna Isabel: Convocan a marcha pacífica para exigir justicia, liberaron a su supuesto asesino

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

La parte agraviada explicó que el consanguíneo responsable de este intento de violación, si fue detenido y se encuentra en los separos del cuartel San José de esta capital. 

Exigen justicia en Xalapa por la menor agredida sexualmente; liberarán a su agresor

Donde fue trasladado durante la madrugada del lunes, pero sólo estará 36 horas arrestado y será dejado en libertad, gracias al “tortuguismo” de la fiscalía, dependencia a la que exigen realice las pruebas periciales a la niña, se entreguen los resultados y se dé curso a la investigación, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado