lunes, febrero 6, 2023
InicioVeracruzEstatalExige IVM explicación a Fiscalía por fotos filtradas de empresaria asesinada

Exige IVM explicación a Fiscalía por fotos filtradas de empresaria asesinada

El Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM) exigirá una explicación a la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Jorge Winckler Ortiz, por la filtración de fotografías donde se muestra el cadáver de la empresaria Susana Carrera en el Semefo de Coatzacoalcos.

Al respecto la directora del Instituto, Yolanda Olivares Pérez dijo que se hará la petición de este hecho que calificó como una falta de respeto para la víctima y su familia.

Secuestran y decapitan a una mujer en Coatzacoalcos

Escuelas privadas de Coatzacoalcos suspenden clases por violencia

“Hoy estaré solicitando al fiscal una explicación por esta falta de respeto a exponer el cuerpo, que se observa que es donde están trabajando en la morgue, haré lo conducente por escrito”, dijo.

Aseguró también que dará seguimiento a la carpeta de investigación que abra por estos hechos, así como la sanción que se imponga a los autores de este suceso.

Cabe recordar que la empresaria Susana Carrera Ascencio fue secuestrada el pasado miércoles y su cuerpo fue localizado el pasado fin de semana, envuelto en bolsas negras y decapitada, con un mensaje en donde un grupo delincuencial aseguraba que no se quiso pagar el rescate de 4 millones de pesos que exigían por devolverla.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias