fbpx
Thursday, May 13, 2021

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

Exige Bingen Rementería que iniciativa del gobernador para cobrar más impuestos debe ser frenada, así indicó el diputado local, quien exigió a la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso local, dictaminar en contra la iniciativa del Gobernador, que pretende incrementar y crear nuevos impuestos en la entidad.

El legislador de Acción Nacional señaló que se trata de una iniciativa para reformar el Código de Derechos del Estado, con la cual seguirán “exprimiendo” a los veracruzanos, pues con ella se cobraría por cualquier trámite y hasta por utilizar las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

FOTO: COMUNICADO

“Ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas. Cuitláhuac, ahora quiere cobrar por cualquier trámite, por usar las albercas del IVD, por las constancias en los tecnológicos”, lamentó.

Te puede interesar:

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Traición de morena, imponer tenencia vehicular: Bingen Rementería

Bingen Rementería detalló que se propone aumentar el cobro por trámites en los institutos tecnológicos y colegios de bachilleres. Como por ejemplo, la ficha para presentar el examen de admisión, los costos de inscripción y preinscripción, entre otros.

Bingen Rementería indicó que no se pueden subir los costos de trámites en las dependencias

FOTO: COMUNICADO

Asimismo, el legislador por el Distrito de Veracruz advirtió que se podría cobrar por la renovación o expedición anual de permiso de pesca comercial en aguas de jurisdicción estatal o cualquier trámite.

“Por eso hago un llamado a mis compañeros diputados para que no permitan que esta iniciativa pase. Las familias veracruzanas la están pasando bastante mal como para imponerles nuevos impuestos”, sentenció.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado